Biarritz, una gira muy de rugby

[vc_row row_type=»row» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]

Guardar

Guardar[/vc_column_text][vc_column_text]No se que sensaciones quedarán en nuestros niños preguntándoles lo que más les gustó, unos te contestan que la guerra de almohadas , otros que el minigolf…

 

Ni en los padres que tuvieron muchas oportunidades de disfrutar de paseos diurnos y nocturnos por Biarritz. De las madres se que se quedan con la amabilidad y cariño hacia los niños de nuestro magnífico anfitrión “Apolo” Federico.

 

Mi sensación es que ha sido una gira muy intensa de rugby tanto en vivencias como en entrenamientos de nivel, no se si los niños sabrán absorverlo espero que los entrenadores si.

 

Sin casi descansar del largo viaje de autobús y tras una catering llevado desde Madrid de nuestro estupendo equipo de logística y alimentación, nos fuimnos al primer clinic en el que se trabajó sobre todo la preparación al placaje y el pase y como vivencia posteriormente disfrutamos de la experiencia del acercamiento al mundo de la haka por parte de un Maori, interesante y divertido. Entrenadores siempre de primer nivel más de 100 caps entre todos los de la gira y varias ligas francesas, terceros y cuartos en mundiales , volcados con nuestros pequeños.

 

Pizza para los niños delicatessen para los mayores y a dormir.

 

Despertarse, duchas, desayunar, vestirse, hacerse las camas.. trabajo del excelente equipo de delegados todo el viaje, mitad sargentos de hierro mitad madres candorosas.

 

A jugar entrenamiento mezclado con Biarritz algunos y partidos, duros , sanos mucho rugby en el campo b del estadio. Sorpresa “tecnológica” el donuts de placaje, son niños como los nuestros más empapados en rugby. Todos los entrenadores nos quedamos en la retina con detalles técnicos de los niños de allí y de aquí. Tercer tiempo no habitual para los niños franceses entre un diluvio que esperó a que terminaramos de jugar. Vivencia: visita a las instalaciones,vestuarios, gimnasio , campo del BO,  todos los que hemos jugado  imaginamos salir viendo esa grada llena, aunque ninguno lo cambiaba por nuestro Central. Cena ya dormir , esta vez no dió pie a carreras por los pasillos , todas las camas esperaban abrazarnos.

 

¿Tercer dia descanso? ¡No! bajo la lluvia unos corriendo por el bosque y otros en el campo de las muy rugbísticas instalaciones que nos recibieron trabajamos , esta vez sobre todo la comunicación, pase uy placaje bajo la lluvia. Vivencia : a comer perritosa la playa en un estupendo parque con juegos y luego… más rugby en la playa.

 

Viaje de vuelta, ningún lesionado ,y mucho, mucho rugby en el cuerpo.

 

Napoleón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *